Bases del trofeo


mejorjugador

El ‘I Trofeo Número 12’ quiere premiar al/ a la mejor futbolista del año en la competición liguera en los principales equipos de nuestro Valencia CF: primer equipo, Valencia Femenino y Valencia Mestalla.

Para ello, hemos elaborado una serie de criterios objetivos que puntuarán a cada jugador/a que participe en las diferentes jornadas ligueras.

Además de estos puntos por logros conseguidos, también queremos que la afición del Valencia CF tenga un papel activo, y por ello, asignaremos un punto adicional al jugador de cada equipo que la afición considere el jugador/a de la jornada.

El trofeo será global, por lo que el ‘I Trofeo Número 12’ lo conseguirá el jugador/a con más puntuación de los tres equipos. Aunque habrá mención especial para el mejor valorado de cada uno de ellos.

Tabla con los criterios de puntuación:

Criterio Portero Defensa Medio Delantero
Jugar 1 1 1 1
Ganar 2 2 2 2
Empatar 1 1 1 1
Gol 4 3 2 1
Asistencia 3 2 1 1
No encajar 3 2 2 1
Encajar 1 gol 1
Penalti parado 2
Punto de la afición 1 1 1 1
Doble Amarilla -1 -1 -1 -1
5 Amarillas -1 -1 -1 -1
Roja directa -2 -2 -2 -2

Otras bases del trofeo:

    1. El punto extra de la afición será asignado al jugador/a de cada equipo que reciba más votos por parte de los aficionados del Valencia CF. Los medios para recibir los votos serán: a través de nuestra cuenta de Twitter (@numero12vcf), enviando un tuit con el Hashtag #trofeonumero12 o mencionándonos (@numero12vcf); desde el formulario de contacto, en la sección participa de nuestro blog o mediante correo eléctrónico (info.numero12vcf@gmail.com). También se tendrán en cuenta como votos, los RT hechos de otros usuarios.
    2. Cada aficionado podrá votar al mejor jugador/a de cada uno de los 3 equipos o sólo a alguno de ellos (si no ha visto alguno de los partidos). No se podrá votar a más de un jugador del mismo equipo por jornada. Si se votara a más de un jugador, sólo se tendrá en cuenta el primer jugador votado.
    3. Si en una jornada ningún jugador de uno de los 3 equipos recibiera votos, ese punto quedaría desierto.
    4. Se podrá votar durante el día del partido y al día siguiente.
    5. Cada posición del campo tendrá una baremación distinta (indicada en la tabla anterior).
    6. En el caso de las jugadoras del Valencia Femenino, al disputar menos jornadas de Liga (30),  su puntuación será multiplicada por un coeficiente (1.266667) obtenido de la proporción menor de jornadas ligueras con respecto al Valencia CF y el Valencia Mestalla.
    7. Se considerará asistencia de gol, cuando el jugador que recibe el balón da menos de 5 toques al balón antes de marcar.
    8. No habrá un mínimo de minutos jugados para poder puntuar.
    9. Las posiciones de los jugadores serán las indicadas en las páginas de cada equipo de nuestro blog, independientemente de que en una jornada determinada ese/a jugador/a juegue en una posición diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s