Señor Neville, yo no me rio


image

Continuando con el “Diario de un Valencianista” voy a escribir unas líneas que me ayuden a desahogarme y hacer público un mal estar.

Hoy me ha dado por ver la rueda de prensa de nuestro entrenador erasmus y cual ha sido mi sorpresa al escuchar las respuestas del becado por el mecenas singapurense.

Han habido varias preguntas curiosas, a las que Neville ha respondido de una manera que podría dar a entender que no sabe ni lo que dice. Pero ha habido una en especial que ha despertado en mi unas ganas inmensas de estampar el móvil que tenía en mis manos.

La pregunta ha sido la siguiente:
¿Es posiblemente el peor momento de su carrera?
Esta es la típica pregunta que si la respondes con respeto sales airoso, pero al señor Neville le ha dado por responder con una amplia carcajada, seguida de un no rotundo.

Alguien debería decirle al británico que el Valencia no perdía 7-0 en Copa desde 1928 y que desde 1993 nadie nos humillaba de esta manera. También deberían decirle que para una generación entera de valencianistas, está ha sido la mayor derrota y ésta la peor racha de juego y resultados.

Por lo tanto señor Neville, tendría que aprender a responder como un señor en las ruedas de prensa y a saber cuando reír y cuando no. No quiero ni pensar como serán sus charlas de vestuario, viendo lo que hace con la prensa. Aunque como el 90% de la plantilla ni le entiende, igual sus palabras suenan a chino.

Señor Neville, es el entrenador de un equipo centenario, valedor del sentimiento de la tercera ciudad de España y de una afición que no duerme cuando su equipo lo pasa mal. El Valencia sí está en su peor momento deportivo de los últimos 25 años y para muchos aficionados es el peor momento vivido por ellos.

Por lo que haga usted el favor de respetar ese escudo que viste sin merecerlo y a la afición que representa.

¡Nosotros no nos reímos!

Responder

