Confusiones y cofensiones


image

Cuando la venta se produjo y el proyecto social se calmó y el deportivo funcionaba a las mil maravillas. Muchos de aquellos que “apoyaban” a otras opciones de venta se quedaron en la sombra y otros siguieron despotricando sobre el actual máximo accionistas del club. De todos es sabido los nombres de estas personas, por lo que yo hoy no voy a enumerarlas.

El problema es, como siempre en la vida, que ahora que el equipo no gana, estamos luchando por no descender y los fichajes son malos e incomprensiblemente caros, todos aquellos que se escondían han vuelto a resurgir de sus cenizas y comienzan a repartir culpabilidades a gente que ya no está en el club.

Ayer desayuné con la noticia de que un grupo de aficionados fueron a Paterna a recibir al equipo. Hasta aquí todo normal, ya que después de el 7-0 era lógico que la gente protestara e incluso que increpara a los jugadores en caliente.

La cosa ya me hizo saltar de la silla cuando leí y vi vídeos de cánticos contra Salvo, insultándole y llamándole estafador. No podía creer lo que estaba viendo ¿Salvo es el culpable de lo que pasa?

Vayamos punto por punto:
-¿Salvo estafador? Resulta que el VCF fue puesto a la venta por Bankia ya que no quería financiar el proyecto que Salvo les presentó. Él no quería vender, le obligaron a hacerlo.
Bankia quería vender el club a sus amigos, los mismos que ahora están imputados por corrupción entre otros. Rato y cía
Salvo impidió que entrara un fondo buitre a repartirse el patrimonio.
Se vendió el club, por que había que vender si o si, a la ÚNICA oferta real.
Salvo creyó en un proyecto deportivo hasta que vio como le ninguneaban a el y a su director técnico. En ese mimo momento dimitió.

¿Ahora gritais que Salvo nos ha estafado por dejar entrar a Lim? ¿Ya no sacáis la pancarta de #SOSlim? ¿Ya no alabáis a Lay Hoon para menospreciar a Salvo? ¿Sois los mismos que cuando estaba el proceso de venta en marcha os dedicabais a reuniros con Albelda (representante del fondo buitre Cerberus)? ¿Los mismos que tachabais a Salvo de poneros trabas?

Llamarme mal pensado, pero no creo en las casualidades. Todo esto me apesta a campañita contra Salvo, a rencores contra él, a cuentas pendientes.

Pues muy señores míos, debo deciros que en todo mi círculo de familia y amigos valencianistas que son muchos, nadie acusa a Salvo de estafador. Por lo tanto, por estadística, no veo que la mayoría de la afición piense eso.
Así que puedo decir convencido, que ustedes no representan al valencianismo. Puede que griten mucho y hagan mucho ruido, pero nada más.

Amunt Valencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s