Diario de un valencianista


image

Después de pasar casi 24h de uno de los días más dolorosos como Valencianista y pasar las fases de indignación, cabreo y pasotismo, debo decir:

Ser del Valencia es mucho más q ir a Mestalla, mucho más q celebrar victorias, más q ir al ayuntamiento a celebrar títulos. El q se hace del Valencia tiene el suficiente empaque para soportar golpes y levantarse aún más fuerte q cuando se calló. Tiene los c…es de soportar un 7-0 en Karlsruhe, de perder dos finales de Champions seguidas y ser aún más Valencianista.

Aún recuerdo cuando era pequeño, el Valencia bajó a segunda y le pedí a mi madre q me comprara el equipaje del Valencia. No estaba de “moda” ser del Valencia, pero no iba a dejar q las modas me dictarán de q equipo tenía q ser.

Un Valencianista se forja entre alegrías, sufrimientos e inconformismo. Nos sublevamos ante la “dictadura” de lo fácil, que no es más que ser del Madrid y el Barça.

La grandeza del Valencia reside en su afición y en nada ni nadie más.

Así que, después de que unos jugadores que no merecen este escudo, casi centenario, me hayan hecho pasar vergüenza, puedo gritar bien alto que ¡ME SIENTO ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA! Que jamás caminará sólo y que de esta nos vamos a levantar aún más fuertes que antes de caernos.

¡AMUNT VALENCIA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s