En el nombre de Lim de Mendes y del Espirito Santo


image

Es de recibo recordar que después de la llegada de Lim al Valencia, se merecía un “capricho” y ese fue el fichaje de Nuno. Hay que recordar que nadie más tuvo el interés o las ganas de poner un “duro” por el Valencia. Nadie de esa burguesía valenciana que ahora se jactan de la mala racha que lleva el equipo. Ni si quiera esos medios patrocinados por bancos que ahora no les falta tiempo para decirnos “¿No queríais a Lim? Ahora hay que apechugar”.

Los aficionados estamos hartos de que nos utilicen como a meras armas arrojadizas. Tenemos la sensación de ser como ese niño con padres separados al cual le utilizan como escudo en contra del otro.

Señores de la prensa, y señores del Valencia. Deben ustedes saber que no somos tontos, no nos chupamos los dedos y sabemos de fútbol, lo suficiente para ver que nuestro equipo no juega a nada.

No pitamos a Nuno por el simple hecho de que le “hiciera la cama” a Rufete y a Salvo. Le pitamos por que no jugamos a nada, ni atacamos, ni defendemos, no somos capaces de hacer una jugada trenzada, no tiramos a puerta, etc.

Lo sucedido este verano con Rufo y Salvo, aunque moralmente es penoso, no sería un motivo para que el 99% de la afición quiera a Nuno fuera. Si la pelotita entrara y jugáramos como el año pasado, les aseguro que no habría tal unanimidad en la afición.

Si a esto le sumamos que los fichajes de Mendes, son mediocres y que se ha demostrado que no fichamos fuera de su catálogo de jugadores de clase B. Tenemos un caldo de cultivo perfecto para que Mestalla estalle contra el entrenador-manager general.

Después de dejar bien clara nuestra postura en varias ocasiones y no recibir ninguna respuesta del club, mucho me temo que si esta postura persiste los pitos y los pañuelos se van a girar al palco y casualmente el día del Barcelona el señor Lim estará allí.

Señor Lim, deje de escuchar la voz mal intencionada de su “consejero” Mendes y escuche a esta masa social que le llevó en volandas el día de su llegada a Valencia. Esta masa, que no tenemos otro interés más que ver al Valencia en los más alto. Solo nos mueve el sentimiento por este club al que amamos tanto. ¿No es más lógico escuchar a la gente, q a un “vividor” del fútbol? ¿Que piensa, que Mendes le va a hablar mal de su amigo Nuno?

Por favor señor Lim, si quiere lo mimo que nosotros, ropa con el esquema de la Santísima Trinidad (Lim, Mendes y Espirito Santo) de una vez y vuelva a fichar un director deportivo libre y a un entrenador libre y juntos consigamos lo que todos queremos. Que el Valencia esté entre los más grandes de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s