Y AHORA… ¡PINTAN BASTOS!!!!


Daniel-Parejo-capcot-EFE_ARAIMA20141019_0292_45.jpgHaciendo referencia a la baraja española, “Pintan Bastos”.  Pintan bastos y necesarios son.

Esto lleva trazas de no tener más solución que una y esa solución no es otra que la que todo Mestalla y toda la afición clama desde ya hace tiempo. Pero ha de ser usted señor Lim el que ha de ejecutarla.

Es usted señor Lim el que ha de tomar una determinación YA!!  Esto se le va de las manos en todos los sentidos y no dudo en su valía como empresario, nadie hace una fortuna como la suya sin tener ni idea de negocios. Pero no hay negocio en un club que paga oro por paja y se desvaloriza constantemente arrastrándose por los campos del mundo, porque este año si tenemos Champions.

¿Y total para qué? ¿Para pasear nuestras vergüenzas y carencias por todo el mundo? ¿Para desvalorizar una marca como el Valencia CF, que habría de ser orgullo de una tierra y escaparate de valores?

De verdad me cuesta creer, que usted gran empresario, no actúe con contundencia ante el descarado descojone que ha de tener el Señor Mendes, llenando u cartera a su costa.

Y de acuerdo que los negocios o resultados son de quien arriesga, de quien es capaz de aguantar en pie un segundo más que el contrincante. Pero aquí no estamos de pie, comenzamos arrastrados y continuamos arrastrados y lo que es peor, parece que nadie tiene pinta de levantarse en el horizonte.

Ahora, usted anuncia que vendrá a ocupar su sillón en el partido de Mestalla, del valencia contra el todo poderoso Barça. En serio! ¿No se acojona? ¿Va a ser capaz usted de aguantar el chaparrón inmune, capaz de aguantar la presión de toda una afición dolida, humillada y ninguneada por quienes llevan esta proyecto deportivo?

¿Tiene usted alguna fórmula magistral para que estos “sangrehorchata”, que es en lo que se están convirtiendo nuestros jugadores, y los” Ninots de falla” de las decisiones deportivas, reaccionen?

Claro…. Quizás usted les traiga de oriente otro cochecito en miniatura como el anterior presente y esto les haga sentir el escudo que llevan en el pecho.

Quizás sea esto lo que necesiten estos niños mimados.

¡Por el amor de dios!  ¿No hay nadie que sienta en esta institución sus colores, sus valores, su escudo en el corazón…..? Tráigales lo que quiera, pero denos futbol, devuélvanos el orgullo. ¡Somos el Valencia Club de Futbol!

Y que conste, que parte de esa culpa, se la atribuyo a los jugadores, pero…… Culpable, culpable, Culpable, todos sabemos quién son. La Hiena carroñera de Mendes y su chiguagua, nuestro amado Nuno.

Señor Nuno, yo no sé si usted es tonto, o es tonto, o es bastante más tonto de lo tonto que parece.

Ahora, eso sí, tiene usted un valor innato, que es el de perder jugadores. Perderlos para la causa del futbol, desquiciarlos hasta hundir sus carreras. Bien sea sin dejarlos jugar y hundiéndolos psicológicamente con convocatorias ficticias, o utilizándolos en la posición que le sale de la P…….ortuguesa, sin ningún criterio.

Como ya hizo con Rodrigo Moreno, Jugador que ha fecha de hoy, continuo pensando que sin ser un crack, es un jugador más que interesante y que usted hundió anímicamente, haciéndolo jugar de cualquier cosa, menos de lo que en realidad es.

Para mí, que el pobre chaval se lesiono, porque usted le adelanto que en la siguiente convocatoria, iba a jugar de juez de línea.

Si. Donde todos ven un paquete, yo continúo viendo un chaval desquiciado por no poder ofrecer lo que guarda. ¡Y ojo! que lesionado Rodrigo, Ahora toca hundir a Santi Mina de la misma manera y en la misma posición. Sera el Rodrigo de la temporada 2015-2016.

Comienzo a creer, que Otamendi se fue, porque este año sabía que le tocaba juagar de portero.

Esto, no es una pachanga de partido de recreo de patio de colegio de primaria, en la que mientras se saca el bocata de la mochila, se elige en que posición va a jugar cada uno.

¡Esto es el VALENCIA CF!

Le viene grande esta institución, este escudo, esta afición. Y un jugador, no por ser bueno puede jugar en cualquier sitio. En un equipo, a sus piezas clave, les hace ser piezas clave, el equipo en sí. La correcta colocación de todas las piezas de ese equipo, eso es lo que hace funcionar a cualquier cosa en este mundo.

Señor Nuno, Le propongo la fórmula magistral, para la alineación de esta tarde contra el Zenit.

Tenemos dos jugadores enchufados, pues utilizando su criterio y bastos conocimiento de motivación en este deporte, utilicémoslos con cabeza y criterio.

Andre Gomes, ocupara la portería, por lo menos, alto es. Y Jaume, no lo colocaremos de delantero, podría meter algún gol y no. Pongámoslo a correr la banda, que es lo que mola y a ser posible a pierna cambiada. De seguro, esto desestabiliza al contrario.

Mal. Mal vamos. Y ojala esta tarde ganemos, pero si es posible, que sea después de un partido lamentable, de vergüenza y que el triunfo sea en el descuento, después de haber jugado contra 9 todo el partido por dos expulsiones injustas y el triunfo sea fruto de un penalti inexistente. O mejor, sin penalti, que sea del único saque de esquina de nuestra parte en todo el partido, por no haber pisado el área y que el remate sea de Jaume a la desesperada.

Señor Lim, por favor, Reaccione…. Reaccione, pero ¡Ya!

No pedimos que Layhoon entienda de futbol, pedimos que le haga llegar el sentimiento y la sabiduría de toda una afición.

AMUNT  VALENCIA!!!!!

Un artículo de Alfredo González (@alasdmuercielago) para @numero12vcf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s