DEL “NUNO, VETE YA” AL “NUNO, DECORATIVO”


nuno.jpg

Bueno……
Y de nuevo tenemos aquí nuestra particular manera de tortura, el “¡Ay!” de nuevo metido en el el cuerpo, el tierra trágame viendo situaciones más propias de pachanga pre-cervecera de amigotes, que de profesionales que ganan lo que ganan.
Qué maravilla el haber pasado estas dos semanas más propias de visita de castillo de Disney, que de la realidad del día a día de un equipo a la deriva.
Ojala, aquel espejismo hecho realidad, vivido en el campo del celta, continúe. Dependa de quien dependa. Y que en mi opinión, para nada fue obra de nuestro querido Nuno, así que….. “Sr. Nuno déjese de gaitas, figure en la banda como entrenador, pero por favor, no ejerza como tal” El equipo necesita reencontrarse con su afición.
Si, entérese, señor Nuno.
Usted está fuera del equipo, fuera de lo deportivo. Sus jugadores, no confían en usted.
Usted no es el líder de un vestuario que no funciona.
Por supuesto, tiene toda la confianza de quien maneja la conciencia en el club y por consiguiente de quien maneja el dinero. Pero a estas alturas, dudo mucho que ni un solo de los aficionados de corazón, que sentimos valencianismo pueda defender sus técnicas, tácticas, planteamientos deportivos y capacidad, para llevar en lo deportivo un club del nivel y proyección de nuestro valencia.
Sin ánimo de menospreciar a nadie, es las Palmas quien nos visita. Un equipo necesitado y jugadores con nada que perder y mucho que ganar. No quiero ni imaginar que sería de Mestalla si en medio de esa batalla sin sentido entre plantilla y cuerpo técnico, se sacan parte de esa empanada gallega que se les empacho a los jugadores del Celta.
Y lo peor de todo es que todos los aficionados, en el fondo sabemos que la posibilidad está ahí. Que es muy probable que ocurra y Mestalla tiene que estallar. ¿Y que hará entonces usted, señor Nuno? ¿Viajará de nuevo a oriente, en plan acusica, a chivarse y señalar con el dedo a quien no comulgue con sus ideas o con las de su mentor? ¿Propondrá al señor Lim que nos cierre Mestalla para hacer oídos sordos de lo que clama toda una afición?
Pues mire, señor Nuno. No soy partidario de defender a jugadores, (que no digo que sea el caso, pero…..) En muchas ocasiones no son más que niños caprichosos y mimados. Pero en esta ocasión, si es así, celebro que al menos alguno tenga los huevos en el vestuario de decirle a usted que esto no funciona, no como lo plantea usted.
Y ahora, podremos cambiar cromos si desea. podremos cambiar un Falcao por un Negredo.
¿Y qué? ¿Que ganamos deportivamente? ¿Va a cambiar el esquema usted y va a jugar para él?
Me resulta curioso, cuando usted no juega para ningún delantero.
¿Traemos a Batshuayi? ¡Fantássstico!! Otro delantero joven y con futuro para cortar su proyección. Quizás con un poco de suerte al año que viene si lo mantenemos, podamos utilizarlo de lateral….
Si no , siempre nos quedara el consuelo de poder descubrirle y abaratar fichajes, comprando a precio único y regalando después jugadores con enormes potenciales como Rodrigo de Paul a Villareales, Atleticos, Sevillas y demás.
Señor Mendes, Lim es chino, pero no tonto. La política del todo a 100 funciona a nivel de calle, pero la política de todo a 30M, no puede seguir funcionando sin pagar las consecuencias de lo que se genera.
No solamente lo suyo es bueno o valido, por supuesto lo es para su negocio, pero si el señor Lim quiere hacer grande este valencia y engrandecer su bolsillo con él,(como piensan muchos) tiene que actuar ya, abrir los ojos y comenzar, como ya dije anteriormente a tomar decisiones y ser el líder que se espera de este proyecto.

Un artículo de Alfredo González @alasdmurcielago para @numero12vcf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s