Crónica del Atlético Levante vs Valencia Mestalla


levante-mestalla3
Partido muy disputado en Buñol. Con dos estilos muy definidos el levante bien armado atrás y buscando las contras y el Mestalla intentando crear a base de juego que no llegó a cristalizar en claras ocasiones.

En el primer tiempo eso ocurrió, solo Tropi lo intento con lanzamientos lejanos y también se creó peligro por la izquierda con un incisivo Nacho Gil y el lateral zurdo Caballo.

levante-mestalla2.jpg-largeEl Levante seguía a lo suyo con las contras comandadas por Traver, Pepelu y el ex valencianista Juan Delgado. Así se llegó al descanso.

En el primer minuto de la segunda parte una falta lateral es rematada, totalmente libre de marca por el central levantinísta Dani Calvo, lo que supondría el único gol del encuentro. A raíz d esto. El Levante aun se encerró más y no dio opciones claras al Mestalla.

levante-mestalla2Hay que añadir otra expulsión mas para el Mestalla ya que el colombiano Arango que salió por un desaparecido Cedric, vio la roja directa por agredir a un rival estando ambos en el suelo.

Hasta el final un querer y no poder del Mestalla y un Levante que daba la sensación de estar muy cómodo. Buscando las contras y no marcó el segundo de milagro.

Al final tres puntos para el Levante y el Mestalla no lo queda otra q ganar el sábado al Alcoyano en el Puchades. Allí estaremos para vivirlo y contároslo.

Amunt!!!!

@josejperis para @numero12vcf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s