¡Nuno vete ya! ¿Para qué nos sirve?


Nuno

Que la afición del Valencia es una de las mejores y más fieles de Europa, no es algo que nadie pueda negar. Ahora bien, los “ataques” de ira q sufrimos domingo tras domingo por culpa de las incoherencias de Nuno, es algo que deberíamos mirarnos.

De todos es sabido que el portugués no está cuajando una buena temporada y mucho tiene que ver sus ataques de entrenador y sus experimentos en las alineaciones. Pero no podemos dejar pasar de rositas el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego.

Culpa de Nuno es, por ejemplo, el defender con once todos  los corners y las faltas en el borde del área, también el poner a Parejo y a André Gomes como interiores por las bandas,  el jugar sin media punta que enlace con la “isla” que tenemos de delantera, o no saber salir al contragolpe. Pero la falta de ambición de ciertos jugadores, la lentitud de movimientos, la desgana con la bajan a defender y la falta de puntería, no es culpa de nadie más que de los jugadores.

Piatti no puede seguir jugando ni un minuto más en el VCF, no sabe centrar, no tiene gol y no se marcha ni de un jugador de ligas de empresas. Cancelo debe asumir q es un lateral y tiene que defender. Gayà no es ni la sombra de aquel chico que deslumbró a Europa, el año pasado. Alcacer está pensando más en la selección y en sus guarismos como delantero que en remar con el equipo. Parejo no es el mediocampista que todos desearíamos, pero no tenemos otro y al no tener fondo físico se desfonda con facilidad y pierde balones incomprensibles cerca del área. Negredo no está en forma, lo queramos ver o no, está pasado de peso claramente.

Con todo esto no quiero quitarle culpabilidad a Nuno, que la tiene y mucho, pero los jugadores, se están escudando en su persona, para salir de rositas de una situación que no pinta nada bien.

Es cierto que muchos de estos problemas se habrían solucionado, fichado bien y gestionando mejor esos 150M€ que tenemos de presupuesto. Que probablemente, Rufete lo habría hecho mejor y que Salvo sería mejor presidente que Lay Hoon. Pero todo esto son conjeturas que jamás sabremos y que la realidad es la que hay. Peter Lim es el dueño, Nuno y Mendes fichan y no hay más cera que la que arde.

Por todo esto, debemos darnos cuenta que pitar durante los partidos y hacerlo cuando tu capitán sale al terreno de juego, lo queramos más o menos, no nos va a beneficiar en nada, más bien al contrario. Nuno seguirá hasta que la propiedad lo desee y Parejo será el único jugador que lleva el centro del campo del VCF, hasta que fichen a otro.  Así que cuanto antes nos demos cuenta que la temporada, solo la vamos a sacar unidos, la plantilla, el entrenador y la sobre todo la afición, mejor que mejor. No nos podemos permitir que el equipo rival juegue mas cómodo en Mestalla que el Valencia CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s