HURACÁN VALENCIA CF 2-2 VCF MESTALLA


DSC_6582

Un artículo de: Paco Rius (@Pacorius1961)

Así vimos nostros a los chavales del Mestalla:

Jaume: Bien en su línea dando seguridad y solo un pequeño pero en el primer gol, pero eso él puede estar tranquilo pues solo fue un pequeño pero.

Akapo: Bien los primero minutos como era lógico jugaba contra la que fue su afición y estuvo un poco acelerado lo cual le costó una tarjeta, pero luego supo superarlo y demostrar que su fichaje fue un acierto y un seguro en la banda derecha.

Alberto Jiménez: Muy bien, da mucha seguridad en defensa, no se complica la vida y encima marco un gol, pues sabe sumarse muy bien a los cornes y faltas cerca del área.

Sergio Ayala: Bien al corte y en los balones aéreos, su compenetración con Alberto Jiménez va creciendo partido a partido.

Salva Ruiz: Serio y muy correcto este es su año y tiene que saber que es para muchos el siguiente en acompañar a José Luis Gaya en la banda izquierda del futuro gran VCF.

Zahibo: Muy bien al corte y en los balones aéreos, pero si hay que ponerle un pero es que tiene que replegarse mejor y no perder su posición.

Nando: Es la gran sorpresa para muchos no para mí, un chaval que te da trabajo, sacrificio y buenas ayudas a la defensa y un puñal por la derecha. Tuvo el 1-2 en sus botas pero eso no le tiene que desesperar ni desmerecer.

Fernando Cano: La magia de este nuevo Mestalla, sabe poner el balón donde nadie lo espera y este año con su posición un poco más retrasada sabe sacrificarse y luchar por el equipo.

Alex López: El mejor fichaje del año, trabajador un gladiador para las defensas contrarios y muy bien en el juego aéreo y jugando de espaldas a la puerta lo que teniendo a Dani Ramirez y Fernando Cano detrás de él, es algo que la calidad de estos dos deben de saber aprovechar sin olvidar a las bandas con Nando y Nacho Gil.

Dani Ramirez: Quizás el que más clase puede tener del nuevo Mestalla, pero le falta centrarse y ser mas cooperativista con sus compañeros, pues él sabe hacerlo y eso le hará crecer más y ver su fútbol.

Nacho Gil: Inmenso trabajador y luchador nato, no da un balón por perdido y eso que está jugando a pierna cambiada, pero a él eso le da lo mismo es un puñal en el ataque del Mestalla y tiene una pierna derecha que es un guante para poner los balones.

Los que salieron en la segunda parte:

Tropi: Salió con el 1-1 en el marcador y cuando el Huracán más estaba achuchando la puerta del Mestalla y supo marcar su territorio y ayudar a Zahibo en la contención, salió herido de la batalla algo que el colegiado no supo ver. Poco a poco se hará con el sitio es un luchador nato y sin hacer ruido.

Iban Salvador: Buen fichaje también le da garra y lucha al ataque del Mestalla quizás no tenía que entrar tanto en las provocaciones de los defensas contrarios pues es presa fácil para los árbitros, pero gracias a esa lucha y garra que posee consiguió que el colegiado pitara un penalti, para mi muy claro .

Alberto Tendillo: Salió en los últimos minutos del partido y poco se le puede valorar pero eso si sabemos de su valía y que la paciencia y el trabajo le hará crecer.

El Míster:

Curro Torres: El míster le tiene cogida la medida al Huracán y fue una lástima el gol en el último segundo del partido, pero el trasmite a sus jugadores sus ganas de ganar y luchar y los chavales eso lo han entendido muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s