Nunca caminarás solo


gracias

Un día más la afición del Valencia C. F. mostró su grandeza, su orgullo y saber estar, demostrando la indignación y el sufrimiento que llevamos viviendo desde el lejano ya mes de Diciembre.

Una simple movilización que nació fruto del momento tenso que vivimos ha lanzado a las calles de Valencia a más de 5000 personas según fuentes policiales:

1

Desde las 18 horas de la tarde la afluencia de publico ha ido llenando la avenida de Suecia en los aledaños de Mestalla, pero el plato fuerte ha venido a partir de las 20h tras un par de vueltas a nuestro estadio, la masa ha decidido ir a rendir cuentas con Bankia, a su sede, (pacíficamente por supuesto) y solo la Policía Nacional ha podido con nosotros, demostrando una vez más que nuestras armas solo son el apoyo y nuestro aliento:

nuestras armas

La quedada por fin ha finalizado en casa (Mestalla) donde de nuevo ha quedado claro que el Valencia Club de Fútbol nunca caminará solo, que la afición estará siempre con el escudo y que nuestra postura esta con el presidente y el inversor de Singapur.

tornem temple

Salvo y Lim si, Bankia NO!!

Una vez más gritemos todos juntos:

Amunt Valencia!! Amunt afició!! Amunt per sempre!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s