Respeto


image

Un artículo de: José Bayarri (@chuferoenmalaga)

En las últimas intervenciones públicas de Amadeo Salvo ha llamado la atención su petición a Bankia de RESPETO hacia el Valencia, hay medios que se han alarmado como si se hubiera producido alguna situación nueva que hiciera necesario reclamar ese derecho. O no se enteran o no se quieren enterar, la  FALTA DE RESPETO de Bankia hacia el Valencia se lleva produciendo desde hace mas de un año.

FALTA DE RESPETO fue imponer en la presidencia del club a Llorente, tenía que seguir su plan de saneamiento, rebajando deuda, sin ningún proyecto a futuro, sin ninguna solución a medio-largo plazo pero cobrando del club.

FALTA DE RESPETO fue que nos hicieran creer a todos, incluidos Salvo y Aurelio, que admitiría un plan de refinanciación de deuda cuando ya tenia acordado con un tercero (cerberus) la venta del Valencia.

FALTA DE RESPETO fue que apuñalara por la espalda al presidente del club anunciando que la única salida posible era la venta en plena Asamblea del Valencia, para mí apuñalar a MI PRESIDENTE es apuñalarme a mi, a mi sentimiento valencianista.

FALTA DE RESPETO fue descalificar una oferta por el poco gasto en folios, oferta que al final ha sido, es y será la única REAL.

FALTA DE RESPETO fue modificar el proceso según su conveniencia para defender su candidato, un candidato que ningún valencianista de bien quería.

FALTA DE RESPETO está siendo modificar las condiciones a su antojo con el único objetivo de entorpecer una venta que saben es inevitable.

FALTA DE RESPETO es jugar con los tiempos, aprovechándose de la necesidad de una Sociedad DEPORTIVA de planificar temporada para sacar beneficio.

FALTA DE RESPETO es llamar a periodistas la noche antes de la última votación del Patronato para filtrar informaciones que paralizaran la venta a Lim (Aquí agradecería a Julián Montoro fuera más explícito y diga a quienes y qué información).

Todas esas faltas de respeto las hemos padecido TODOS los que sentimos a este Club, lo más grave es que los que ahora se escandalizan por el discurso de Salvo son los mismos que han justificado a Bankia en todas sus actuaciones.

La última intervención de Salvo, me deja otra lectura : “Sr. Goirigolzarri, hágale entrar en razón al Sr. Estepa, que ya está bien, dígale que no anteponga su odio al Valencia, a Salvo y a todo lo que representa al buen hacer profesional que se le debe suponer a su institución” eso es entre otras cosas lo que me pareció entender entre líneas al Presidente.

Para terminar, mi opinión sobre la anunciada Rueda de prensa de Lim el 15 o 16 de agosto, sólo puede tener un motivo y es anunciar que todo está cerrado, no imagino a Peter Lim viajando hasta aquí para decir que se va, no lo creo. Cuando Salvo viajó atropelladamente a Singapur ahí sí que la venta estaba muy herida pero se recondujo, si Lim de nuevo tuviera dudas y fuera a desistir no vendría, descolgaría el teléfono y “BYE, BYE”. En lugar de eso apuesto a que lo que vamos a oir de Lim es I BUY, I BUY.

Mucha calma amigos, la venta es INEVITABLE. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s