Operación central


page

El año pasado por estas mismas fechas vivíamos una cadena de acontecimientos muy parecidos a los actuales, en lo que respecta al “secuestrado” Mathieu y con los mismos “personajes” todo terminó con el jugador, tatuándose en su gemelo un murciélago con su dorsal 22.
Este año, y después de un nuevo fracaso en la planificación deportiva de la defensa del Barcelona, se han vuelto a fijar en el francés y le han vuelto a meter pajaritos en la cabeza.
Han conseguido que se declare en rebeldía, que haga un comunicado de prensa suplicando su “libertad” como si de un preso se tratara. Eso sí, un preso bien pagado.
Han conseguido que el Valencia se harte y le dé un ultimátum, para aclarar su futuro, hasta el miércoles. El Valencia no se niega a venderlo, solo que no a cualquier precio, claro está. #20onada
Pero hoy, debemos sumar a la cadena de acontecimientos, un personaje nuevo. Ricardo Costa. El Valencia ha hecho público la marcha del portugués esta misma tarde, con la consiguiente duda que me sobreviene a la cabeza. Con la baja de Ricardo Costa ¿se hace más difícil la salida de Mathieu? O ¿se va a incorporar otro central?
Hay que tener en cuenta que sin contar a Mathieu y a Costa el VCF solo tiene a Vezo (joven al que no se le ha dado mucha confianza hasta ahora) Víctor Ruiz (del que mejor no hablar) el reconvertido Javi Fuego y Otamendi.
Por lo tanto, todo esto me da que pensar, que o Rufete tiene dos ases bajo la manga, o se ha vuelto “majara” cosa poco probable.
Y para finalizar, dejo abierto el debate ¿Qué dos centrales podrían ser?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s