André Gomes, un talento que ilusiona


image

Un artículo de: Supporters Gayà (@Supporters_Gaya)

El Valencia ha cerrado hoy el fichaje de André Gomes a falta de la revisión médica que tendrá lugar mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 12:30. Llega cedido por el Benfica a falta de la venta definitiva del club a Peter Lim, que posee los derechos del joven portugués y que permitirá prolongar su cesión desde Meriton durante varias temporadas más.

André Filipe Tavares Gomes (su nombre completo) es un joven mediocentro portugués con un brillante futuro por delante. Tiene unas cualidades dignas de un medio creativo de nivel: zancada elegante, extraordinaria visión del juego, una buena derecha y muy buen control de balón y pase largo. También puede actuar como el clásico “6”, debido a su imponente físico y su habilidad para el cuerpo a cuerpo. Aunque, debido a su juventud, tiene algunos defectos que hay que saber pulir para convertirlo en el gran futbolista que puede llegar a ser: en su etapa en el Benfica le ha hecho falta un poco de regularidad, ya que ha combinado grandes partidos con encuentros más discretos. También le ha faltado algo de intensidad, cosa que con Nuno y su filosofía puede arreglarse fácilmente. Sin duda el carácter del técnico valencianista puede aportarle esa madurez y motivación que le hace falta a un joven talento para salir a comerse el mundo en cada partido.

Por su forma de jugar recuerda mucho al timón de este Valencia: Dani Parejo. Un fútbol elegante, bonito de ver y que puede deleitar a Mestalla con su clase. Sin duda un fichaje de calidad, futuro y sobre todo, mucho fútbol, que permitirá al Valencia mejorar su juego y adaptarlo al estilo moderno que gana partidos y que ayudará, con la llegada de Peter Lim, a poder optar a cosas muy ilusionantes.

BENVINGUT ANDRÉ i AMUNT VALÈNCIA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s