La semana clave


image

Un artículo de: Jaime Fernández (@InfocheVCF)

Numerosas las noticias de estos últimos días que nos hacen pensar que como dijo Salvo, de aquí a finales de Julio se presentan las fechas definitivas. Vayamos por partes
En primer lugar, Peter Lim ha dado luz verde a la incorporación de André Gomes y Rodrigo. A mi me parece mucho más que una simple incorporación, me parece una declaración de intenciones del magnate, con un mensaje de tranquilidad a la afición. Si bien André no va a suponer un problema, Rodrigo necesita la firma de su padre para concretar el proceso y debido al interés del Atlético de Madrid, se lo está pensando aunque no será un problema.
Nuno ha comentado a sus personas de entorno que Peter Lim va a comprar el club y de hecho, tiene hueco en el 11 inicial para Rodrigo y Enzo Pérez. El Valencia CF busca la fórmula legal por la que los dos jugadores del Benfica acaben en Mestalla sin que UEFA ni FIFA pongan pegas. Es muy difícil que estén mañana en Alemania.
Por otro lado, esta semana se producirán reuniones importantes para intentar salvar el mayor obstáculo para que Peter Lim efectúe la compra. Hablamos de Porchinos.
Representantes del Valencia, Ayuntamiento de Ribarroja, abogados de Lim y diversos bancos se reúnen para intentar lograr una solución. La plataforma “Salvem Porchinos” parte demandante, asegura a Infoché que no va a retirar la demanda. 
Amadeo Salvo y su consejo tienen otras vías para que Peter Lim acabe siendo el máximo accionista, si bien es verdad que también tienen un “Plan B” con el preconcurso de acreedores encima de la mesa desde hace varias semanas.
Hay que seguir siendo positivos y optimistas puesto que los que están al pie del cañón lo son. Esperaremos noticias oficiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s