Otamendi llega con ganas


image

Un artículo de Supporters Barragan  (@AntoBarragan_19)

En medio de la incierta situación institucional que vive el Valencia, la secretaría técnica tiene que poner en marcha la planificación deportiva mientras espera a que se cierre la venta a Peter Lim.

La pretemporada está a la vuelta de la esquina, de hecho este lunes se producirá la vuelta al trabajo del equipo, y por eso los jugadores se preparan para volver a entrenar en Paterna.

El primer refuerzo para la temporada 2014-2015 es Nicolás Otamendi: un central de primera línea que fichó por el Valencia en el mes de Febrero. El coste de la operación fue de 12 millones, que obtuvo su anterior club, el Oporto. Durante estos meses ha estado jugando cedido en el Atlético Mineiro de Brasil, donde ha gustado mucho por su solidez defensiva y ha jugado un total de 17 partidos marcando un gol.

El central argentino de 26 años ha sido internacional con la albiceleste en 16 ocasiones y disputó el Mundial de Sudáfrica en 2010. En su palmarés se encuentran el Torneo Clausura 2009 que consiguió con Vélez y 3 ligas portuguesas (2011, 2012 y 2013), 1 Supercopa de Portugal, 1 UEFA Europa League y una Taça de Portugal, todas con el Oporto. Su enorme rendimiento en Portugal despertó el interés de grandes clubes europeos como el FC Barcelona y es considerado uno de los mejores centrales del mundo.

“Estoy muy ilusionado y deseo que llegue el momento de ir a entrenar”. Otamendi llega con ganas a Valencia, ahora solo falta que demuestre su gran nivel en el terreno de juego.

BENVINGUT OTAMENDI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s