Así es Nuno


nuno

Un artículo de: Supporters Barragán (@AntoBarragan_19)

Nuno Espírito Santo ya es nuevo entrenador del Valencia. Firma por una temporada más otra opcional en función de objetivos deportivos.
Llega procedente del Río Ave de Portugal, equipo al que ha llevado a las finales de Taça y Taça da Liga (copas nacionales portuguesas) en esta última temporada. Su estilo de juego es similar al de Pizzi, presión y salida rápida. Proviene de la “escuela de Oporto”, de donde han salido grandes entrenadores como José Mourinho o André Villas Boas.
En su etapa como futbolista (fue portero) llegó a jugar en España, en el Deportivo de La Coruña. Aunque no fue titular ni en el Depor ni en el Oporto, se hacía notar en el vestuario. Es un tipo con carácter y sabe llevar al grupo, si bien algunos expertos afirman que su llegada al Valencia significa subir dos peldaños de una en su por ahora corta carrera como entrenador.
Uno de los factores que han favorecido su llegada a Valencia es su amistad con Jorge Mendes, socio de Peter Lim. Esta es tal que, en plena rueda de prensa posterior al partido de vuelta de semifinales de copa, llamó por teléfono al agente para dedicarle la clasificación para la final.
Nuno Espírito Santo afronta un reto importante como es el banquillo de Mestalla, donde han pasado cuatro entrenadores en las últimas dos campañas. El próximo lunes se producirá su primera toma de contacto con el equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Nos toca desearle suerte.

BENVINGUT NUNO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s