¿Dónde está el bombazo?


 

image

Muchos son los nombres que suenan y sonarán este verano para incorporarse a las filas de nuestro Valencia CF.

Con la llegada del magnate singapurense Peter Lim y su promesa de devolver al Valencia CF a la élite de Europa, los primeros en sonar fueron los jugadores del Benfica, que un tiempo atrás fueron adquiridos en propiedad por Lim, Andre Gómez y Rodrigo, jugadores que a falta de confirmación oficial, jugarán en el césped de Mestalla la próxima campaña.

Tras la conocida relación que mantienen el nuevo dueño del Valencia CF y Jorge Mendes, el abanico de posibles fichajes se disparó, sonando de manera muy fuerte incluso el extremo izquierdo del Real Madrid, Angel Di Maria, que al parecer no llegó a buen puerto por motivos personales del argentino, aunque al parecer tan sólo faltaba la firma del jugador.

Llegó también el turno de Enzo Pérez, otro de los que, si no pasa nada raro, está ya casi hecho y vestirá la camiseta de nuestro club; y Jackson Martinez, el “Crack” del Oporto e internacional con Colombia cuya negociación se está prolongando demasiado en el tiempo pero que es más que probable que venga a la capital del Turia.

Sin duda va a ser un verano en el que no nos vamos a aburrir de escuchar nombres, rumores, los que casi están pero al final nada; pero desde nuestra más humilde opinión, no creemos que esto sea todo, un hombre como Peter Lim y por si eso fuera poco, aconsejado por Mendes en el área de fichajes, nos tienen que tener preparado un bombazo para la próxima temporada y que están tapando con los demás nombres.

Nos despediremos recordando aquella cena que tuvieron a principios de año cerca de Mónaco si no recuerdo mal, Peter Lim, Jorge Mendes y un tal Radamel Falcao…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s