#TebasVeteYa


2013120819282081956

Con un rotundo #TebasVeteYa se soliviantó Twitter el pasado viernes 7 de junio, cuando el presidente de la LFP, Don Javier Tebas Medrano, en una comparecencia pública se despacho de la siguiente manera: “La entrada de Peter Lim al Valencia no me gusta. No soy partidario de ese modelo de club. Hay que esperar acontecimientos”

Después de tales “reflexiones” no era de esperar que la afición valencianista saltara como un resorte, ya que no solo se le faltaba el respeto al máximo accionista del club, sino que se nos tomaba por meros “ninots” de falla sin memoria futbolística.

Gracias a Dios y a las hemerotecas tenemos la posibilidad de recordar las “obras y gracias” de tan singular personaje del futbol español. Algunas de las cuales voy a enumerar para todos aquellos que no las conozcan.

Su bautismo en el mundo de la “farándula” política, fue como delegado provincial de Huesca de las juventudes del partido, de extrema derecha, Fuerza Nueva. De ahí saltó al mundo del fútbol, por desgracia, al convertirse en presidente de la Sociedad Deportiva Huesca.

Dejó el Huesca y asesoró a un presentador de tv argentino, Marcelo Tinelli, para que comprara el Badajoz. La aventura duró 2 años, después de los cuales Tebas se hizo cargo de la entidad y la revendió al empresario portugués Antonio Barradas.

Utilizó el “trampolín” del Badajoz para convertirse en vicepresidente de la LFP y más tarde fue elegido como representante del G-30 (30 clubes de primera y segunda) para negociar el reparto televisivo actual que favorece claramente al Madrid y Barcelona, equipos que no representaba.

Es intermediario de técnicos y jugadores, sin ir más lejos se presentó con Schuster en la sede del Madrid para firmar su contrato con la entidad blanca.

Fue quien “trajo” a Pitterman al Alavés para que se hiciera con dicho club, como si fuera un juguete.

Fue el instigador del canon a las emisoras de radio para radiar los partidos de futbol.

Ha acusado, sin pruebas, de “amaños” de partidos a varios clubes, entre otros el Levante

Compró el 20% de las acciones del RD Mallorca que luego vendió a Mateo Alemany.

Se sirvió de su puesto como presidente de la LFP para “pedirle” a los dirigentes de los clubes que firmaran una petición de indulto para, su amigo, José María del Nido (ex presidente del Sevilla, condenado a 7 años de prisión por corrupto)

imagen

Estas son algunas de las “perlas” que tiene como curriculum el presidente de la LFP, el mismo que cuando le ponen un micrófono delante, se siente poseedor de la verdad absoluta y lo que es peor, se cree sus propias mentiras. ¿Será por su pasado político?

Sea como fuere, los aficionados del futbol en general y del Valencia en particular tenemos más memoria de la que este señor hace gala. Por lo que conseguimos que el hashtag #TebasVeteYa sea trending topic nacional y “rezamos” para que, como dijo Salvo, “Millones de murciélagos podrán con algún buitre”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s