¡Ave Salvo! ¡Ave Lim! La nueva era


“Desde el día en que nací, yo me enamoré de ti…” Con esta estrofa se inicia uno de los muchos cánticos con los que cada fin de semana en Mestalla, nuestros amigos de la Curva Nord, nos amenizan el partido y nos alientan a animar a nuestro Valencia. Unas palabras con las que muchos valencianistas nos sentimos identificados y que nos emocionan cada vez que las escuchamos.
Son ya muchos los años que llevamos disfrutando y siguiendo a nuestro Valencia allá a donde va; en los buenos y en los malos momentos. Porque ha habido de los dos, muy buenos y muy malos.
En todo este tiempo hemos asistido impasibles a muchos cambios. Han pasado jugadores, entrenadores, presidentes, nos hemos hecho ricos, nos hemos hecho pobres; y aunque lo hemos vivido con mucha intensidad, nunca hemos actuado realmente, salvo para celebrar los títulos.
Tal vez hayamos tenido que llegar a una situación límite en la que casi vemos desaparecer al equipo de nuestra vida para que reaccionemos; nosotros y miles de valencianistas a nuestro lado. Fue este el motivo que nos encaminó a varios valencianistas a iniciar este proyecto de apoyo activo incondicional al Valencia Club de Fútbol, en el momento en el que creemos que nuestro club más nos necesita. Así nació El jugador Número 12 del VCF.
Y es que un club, sea rico o sea pobre, necesita tener detrás una gran afición que lo lleve en volandas, y la del Valencia CF es sin duda la mejor del mundo.
Desde que nos enteramos que el club se ponía a la venta, hemos estado muy atentos a todos lo acontecimientos que se iban produciendo, a las diferentes ofertas que se presentaban y a los actores que iban apareciendo en escena posicionándose según más les interesaba. Todo ello para vigilar que realmente nada de lo que ocurría perjudicaba al Valencia CF.
Nosotros hemos manifestado desde el primer momento nuestro apoyo incondicional al presidente Amadeo Salvo, porque consideramos que desde que ha entrado al club no ha descansado ni un solo día para intentar sacar a flote al Valencia CF, algo que los presidentes anteriores nunca vieron como prioritario. Ha defendido al equipo, ha buscado a gente que crea en un proyecto ambicioso y finalmente ha conseguido atraer a algunas de las principales fortunas mundiales, entre ellas las de Peter Lim y Wanda.
Cualquiera de estas dos ofertas nos hubieran valido para hacerse con la mayoría accionarial del Valencia CF, porque las veíamos serias, ambiciosas y que luchaban por hacer un Valencia CF grande; no así el resto de ofertas que sólo buscaban su propio beneficio.
Finalmente nos decantamos por apoyar la oferta de Peter Lim, porque, además de lo dicho anteriormente a su favor, considerábamos que era la que más aportaba al aspecto deportivo.
Tuvimos suerte y finalmente la oferta ganadora fue la mejor para el Valencia CF, la de Perter Lim. Ahora toca que todo lo que se nos ha prometido se cumpla y se lleve al Valencia CF a donde se merece, porque, al igual que los murciélagos nos hemos levantado para impedir que los buitres se hagan con el Valencia CF, si los que entran ahora no respetan a nuestro equipo, también sentirán el peso de la afición valencianista. Mientras tanto tienen nuestro total apoyo.
Disfrutemos de la nueva era del Valencia que comienza ahora. ¡Ave Salvo! ¡Ave Lim!

Bienvenidos a nuestro blog.

@numero12vcf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s